Ciberseguridad

Administración de vulnerabilidades

En muchas ocasiones puede sentirse que es usted contra un mundo de atacantes, todos luchando por alcanzar una de sus vulnerabilidades.
Algunos equipos de seguridad están capacitados para mantener la defensa a perpetuidad, muchos otros no. Para nivelar el campo de juego, nosotros podemos apoyarlo para mantener la seguridad de sus sistemas y en definitiva, de su información.
Nuestro equipo puede ayudarlo a mantener un programa de seguridad integral que esté bien administrado y en constante evolución, no necesitará contratar personal interno. Nos encargaremos de maximizar su inversión entregando talento y tecnología manejando los requerimientos y generando un programa de seguridad con constantes revisiones y escaneos de vulnerabilidades. Nuestro servicio de administración de vulnerabilidades ofrece evaluaciones períodicas e informe concisos, lo que permite una mayor productividad ahorrando tiempo y dinero.

Pruebas de penetración

Tanto en seguridad como en la vida, las debilidades más difíciles de identificar son las propias. Buscaremos y documentaremos sus debilidades con la visión de considerarlas antes de que las explote un atacante. Replicamos la mente del atacante y realizamos ataques de manera controlada para probar sus sistemas.
Estamos permanentemente revisando publicaciones, artículos y documentación reciente en el ámbito de la ciber seguridad para mantener a nuestros clientes protegidos ante los mas recientes ataques.

Ofrecemos:

  • Servicio de test de penetración a la red
  • Servicio de test de penetración a redes inalámbricas
  • Servicio de test de penetración a aplicaciones web
  • Servicio de test de penetración a aplicaciones móviles
  • Servicio de test de penetración de ingeniería social